miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cierre de comunicaciones - Emplazamiento del Menhir: Parte 4

Continuando con la serie de mensajes y sincronicidades que se fueron produciendo a lo largo de este año y medio y la manera en que cuando se persigue un objetivo pensando y sintiendo en el bien común, para las futuras generaciones, y no en un egoísmo propio de muchos ejemplos que se pueden ver día a día en los periódicos, noticiarios, etc. la meta es alcanzable, medible y arroja una satisfacción por el trabajo bien hecho, adicionalmente por todas las personas que confiaron con sus aportes para esta cruzada lo que nos demanda una mayor responsabilidad y dar el ejemplo de una coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

El 24 de noviembre del corriente año, Karina se comunica con Lalo, dueño de Ferretería Esquiú

[10:01, 24/11/2020] Karina a Lalo: Buenos días Lalo! Soy Karina Rodriguez de la Fundación Guido Buffo, te comento que estamos al final de un proyecto: Instalación del Menhir... en Villa Leonor. Los Menhires, son antenas de energía que comunican la Tierra con el Cielo, son colocados como ofrendas para ser puente y canal. El 13 de diciembre por la noche habrá una lluvia de estrellas y el 14 de diciembre habrá un eclipse.  En esos días será activado entre la Tierra y el Cielo. Igualmente el 13 de diciembre es el 60 aniversario del fallecimiento de Guido Buffo. En el espacio que se colocará será visto a futuro por los alumnos y personas que lleguen al lugar y podrán hacer una relación directa con los ancestros de nuestros pueblos originarios en cuanto sus grabados hablan de ellos...La piedra mide de altura, 2,70 mts, de ancho 45 cm, de profundidad, la parte más ancha es de 50 cm y pesa dos toneladas y media (pesaje al ser trasladada, previamente se creía que pesaba de una a una y media tonelada). Será trasladado desde cerca de la Ciudad Universitaria a Villa Leonor.

Para instalarlo necesitamos estos materiales....

12 barras de hierro diametro 8, 6 bolsas cemento, 1m3 de arena gruesa, 1m3 dd grancilla 1-3, 1 kg alambre de atar, 1kg clavos de 2"…En cuanto tenga todo más aclarado les cuento, porque en esto pulsamos juntos como red…

 

Lalo  es  el esposo de   María José, y recorrieron juntas con Karina un trayecto de la escuela primaria. Ambos,  el año pasado  donaron la pintura para el exterior de la Casa Museo, que se hizo paralelo a la Turris Eleonórica. En este nuevo proyecto también colaboraron con materiales, su ferretería esta en  Villa Esquiú, y para abaratar los costos realizaron en familia el traslado de los mismos un día sábado…

Otros mensajes que le fueron dando forma a solicitar la colaboración para afrontar los gastos y contar esas señales que se van produciendo para avanzar paso a paso…

Diálogo vía whatsapp con el escultor José:

[0:55, 27/11/2020] Karina a José Said Nisi:... sabes que poco hemos hablado... este tiempo es sin tiempo y me encuentro con dos mensajes que quiero compartirte. Veo hoy un video del año 2015 en que estás realizando al Arcángel Miguel...en el año 2015 tuve un sueño con él…Estaba en la puerta de la Capilla tenía una espada... “Yo soy el Arcángel Miguel, Custodio de esta Capilla de Sanación... debes crear un ejército para poner todo en Orden”... no tengo sueños con ángeles, y la palabra ejército me sonó fuerte, después entendí que es parte de su lenguaje... desde allí comencé a buscar  a las personas que pueden ser el futuro de  la Fundación Guido Buffo…

Entro a tu blog y la primera imagen que veo es la de la Virgen de Guadalupe, su imagen me acompaña; pero este año especialmente ella dice: “Vuestros  corazones son brillantes como estrellas en el manto azul de la Madre Tierra, une los lazos del tejido en Amor”.

Este año caí al vacío, Noé fue un rayo de sol...igualmente sin oscuridad no hubiese podido reconocer esa luz, y siento haberlas  integrado. Cuanto les agradezco a ambos estar en mi proceso evolutivo.

Video:https://www.youtube.com/watch?v=ptYhKlAkdbE&fbclid=IwAR0c1CrXyEU_-FY_LVLhqLuz8WLwOCBNeyyvQAFzhUhoJUbpFhpJqaE_D3E&ab_channel=josesaidnisi

 

[9:11, 27/11/2020] Jose Said Nisi a Karina: Kari que bellas palabras, y que místico tu encuentro con el arcángel! Para sorpresa tuya, anoche termine otra imagen del arcángel Miguel, así que cuando lo mencionaste se me congeló la sangre!!

Voy a guardar datos mensajes tuyos porque son poesía pura y me emociona tu hermosa profundidad y creencia, evidentemente SOS una mujer de luz.

[9:19, 27/11/2020] Karina a José: Gracias a Ustedes, siento paz cuando resueno en vibraciones.

[9:21, 27/11/2020] Jose Said Nisi a Karina: Es un misterio de Dios todo lo que se ha generado con esto…

 

Diálogo con Alan Bassi perteneciente a la Municipalidad de Unquillo, desde la Fundación,  lo apoyamos fervientemente para que su proyecto del vado de Villa Leonor pueda llevarse adelante…

[12:43, 18/11/2020] Karina a Alan: Buenos días Alan! Espero te encuentres muy bien, necesito hablar con vos por un proyecto para ver cómo puedes colaborar desde tu rol…es un menhir, así quedaría montado...(imagen enviada)

Ahora se halla en una casa cerca de la Ciudad Universitaria, cuyo portón  es de 2,50 mts y de allí hay que trasladarlo a Villa Leonor. Pesa una tonelada  media aproximadamente (luego el camión que lo trasladó lo pesó alcanzando los 2500 kilos)…

Estas fotos son parte del proceso…pero para que lo imagines…

 

Alan se entusiasma con el proyecto y solicita información de los costos del transporte hasta Villa Leonor, ante lo cual Karina realiza una búsqueda exhaustiva de varias posibilidades, una más segura que la otra para realizar la empresa del traslado y que tanto en el proceso de carga, circulación y descarga en el lugar a emplazarlo, el menhir llegase en excelentes condiciones…

 [14:10, 25/11/2020] Karina a Alan: Buenos días Alan! Este es el croquis de la base donde se plantará el Menhir. Ya enviamos la nota de autorización al Intendente  Jorge Fabrissin, con correo a la Intendencia y a Anabella Astrada, Directora de Cultura y Turismo con quien Gustavo viene manteniendo reuniones virtuales y está informada de todo el proyecto. Entre viernes y sábado llevaremos los materiales…

 [9:42, 26/11/2020] Karina a Alan: Buenos días Alan! Iván el transportista nos dijo el costo…

[9:46, 26/11/2020] Karina a Alan: Antes de llevar la piedra debemos hacer el encadenado para que la introduzca, este fin de semana llevamos los materiales y ya hablamos con Roberto para que el haga el trabajo...

 [15:56, 26/11/2020] Karina a Alan: Gracias Alan! Sería con Iván el transporte del menhir, sería jueves o viernes de acuerdo a que ya tengamos hecho el encadenado...Gracias por la arena y la granza,  ahora le digo a Jiménez la espere y  supuestamente no hace falta más nada... conseguimos nos donen el cemento, sika y compraremos los hierros encadenados... la mano de obra la haremos con Roberto y tenemos arquitectos que están colaborando, igualmente con Gustavo estaremos presente para supervisar todo. Materializar este sueño es una cadena de lazos pulsados desde el corazón porque es mucha gente que lo está plasmando. Te agradecemos Alan que seas parte de este engranaje

 

[10:57, 9/12/2020] Karina a Varios: Todo listo

[13:36, 9/12/2020] Karina a Varios: El Menhir en el camión... vamos en camino

 [20:39, 9/12/2020] Karina a Varios: Todo salió en armonía y perfecto

[20:40, 9/12/2020] Karina a Varios: Allí el Menhir estamos compartiendo imágenes…

 

 [20:44, 9/12/2020] Karina a Alan: Intenta ver todo porque es poesía... en tiempos de sombras  esto es Luz...Unquillo es un faro para la humanidad allí está el renacimiento

[20:46, 9/12/2020] Alan a Karina: que bien me hacen esas palabras que alguito ya me ha dejado entrever y presentado mi corazón y tu eco lo confirma....😑💓

Diálogos con Vannia de Chocolatería Vannia en Villa María:

[18:51, 7/12/2020] Karina a Vannia: Querida Vannia, el 9 de diciembre a las 13 hs comenzamos con el traslado del Menhir…

[18:53, 7/12/2020] Karina a Vannia: El aporte que puedas realizar para la mano de obra y los materiales te agradezco, es una suma de voluntades para materializar este sueño.

[18:54, 7/12/2020] Karina a Vannia: https://buffoguido.blogspot.com/2020/12/sintesis-de-comunicaciones-sobre-el.html

[18:55, 7/12/2020] Karina a Vannia: El tiempo es fractal, las sincronicidades iniciaron hace más de año y medio, el pensamiento y el lenguaje crean realidades, todo lo que das retorna, de igual manera cuando quitas, el Universo se une para que coincida, el numero 9 dibujado por Guido en la Capilla con el emplazamiento del Menhir de Villa Leonor...otra causalidad de una serie mágica...

En este blog vamos contando la historia…sigamos escribiendo juntos esta página!

 [20:35, 7/12/2020] Vannia GOMEZ Villa Maria: Kari! Pasame el monto y el cbu para depositar cuando puedas

Adicionalmente aportaron para el emplazamiento del menhir Edgardo Pujol, Ivanna Paola Bosco, Lorena Romano, Carolina Pérez, Franco Bernardi, María José Alaniz y Jessica Pagarde

Todo el Proyecto Menhir ha sido posible con la ayuda desinteresada de todas las personas que intervinieron realizando aportes incluyendo a Karina y Gustavo con aportes propios, cabe destacar que si bien ha sido llevada adelante por la Fundación Guido Buffo, no hubo coste alguno para la misma, ya que se gestionaron de esa manera como modelo de gestión de una obra a realizar llevada adelante con amorosidad y entrega…

Nuestro más profundo agradecimiento para Noe y José, porque saben hacer las cosas en estado de Gracia,  y a todo el grupo que participó no podría haber uno mejor, ni un equipo más entregado para alcanzar el resultado final de la manera en que se logró...

Si quieres algo en la vida, una meta, un sueño, un objetivo,  actúa como si ya lo hubieras alcanzado, como si ya fuese real. Todo lo que tenemos que hacer para transformar nuestra imaginación es “incorporar el sentimiento y la emoción de corazón” de ese, nuestro deseo, sueño u objetivo realizado. Es la magia de la energía cuántica de este Universo Holográfico! A todos….GRACIAS!!!! 


                                                                Menhir de Villa Leonor
                                                                     Diciembre 2020



No hay comentarios.:

Publicar un comentario