sábado, 17 de septiembre de 2016

El Manuscrito de los Sueños


…Cuando mis ojos se cierran y mis pensamientos se zambullen en el profundo océano de la mente, me siento nadar hacia un interior infinito, despojándome de ideas que vienen a mi, surcando el espacio sideral de un universo desconocido, tanto como el propio ser. Soy todo lo que soy, lo que fui y lo que seré; puedo crear lo intangible, ver lo invisible y sentir lo abstracto, dándole forma, sentido, contenido”...

De esta manera define Guido Buffo su ingreso cada noche al mágico mundo existente entre la realidad y la ilusión, que nos permite, cuando le prestamos atención, realizar actos supremos. El hombre debe conocer tanto el mundo que transita como los sueños, con los cuales lo construye. Asimismo, será su persona el reflejo de su propia obra, energía materializada, y lo material, como la naturaleza, cumple su proceso.

“El manuscrito” supera lo intangible, describiendo los insondables misterios de los sueños: ciencia, historia, misticismo, física cuántica, el cerebro humano, viajes y sueños, algunos de estilo alegórico que no le dejarán indiferente.

Así describíamos el segundo libro, publicado en septiembre de 2009, hace siete años de este lanzamiento, el mágico número 7, aquí es donde nos tomamos la libertad de “entrevistar a Guido Buffo”…muchos lectores nos han transmitido el impacto que les han transmitido estas páginas.

“El Manuscrito de los sueños”, llegó a nuestras manos de igual manera que todo lo que rodea esta maravillosa tarea, somos un instrumento de difusión de su vida y de su obra.

Gracias a todos aquellos lectores que nos han permitido conocer lo que cada uno de nuestros libros publicados les ha inspirado.  
Un encuentro mágico con el universo onírico de Guido Buffo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario